Publicado el Dejar un comentario

Mensaje “Bad line length character”. Bonobo Git Server.

Inicié a probar el Servidor Git gratuito Bonobo en windows 7. Con la  instalación no hubo ningún problema, siguiendo las indicaciones que publican en su sitio.

Accedí a la página principal de Bonobo, di de alta usuarios y cree el repositorio. Hasta aquí todo bien. Sin embargo al dar el primer push de mi proyecto en una máquina cliente remota, con sistema operativo Linux, me envió los siguientes mensajes:

fatal: protocol error: bad line length character: <!DO
fatal: The remote end hung up unexpectedly
fatal: The remote end hung up unexpectedly

El problema es que la aplicación por defecto sólo permite recibir una cadena de longitud pequeña y aborta. Para corregir eso nos vamos al archivo web.config que se encuentra en el directorio de instalación de Bonobo dentro del servidor IIS. Por defecto dicho archivo se encuentra en la siguiente ruta:

C:\inetpub\wwwroot\Bonobo.Git.Server

Para poder modificarlo recuerde arrancar el editor de texto de su preferencia como administrador. Encuentre y modifique la siguiente línea cambiando el valor como se indica:



<system.web>
<httpRuntime maxRequestLength=”2147483647” />
..
..
En el ejemplo anterior cambiamos el valor por defecto por una longitud máxima de 2147483647 bytes a la petición web.

Una vez modificado y guardado el archivo intenté nuevamente el push y ahora si funcionó sin problemas (no es necesario reiniciar el IIS).

Espero y le sea útil.

¡Saludos!

Deja un comentario