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Como borrar una página en un documento Word

Aquí les dejaré un pequeño truco de cómo borrar una página de un documento de Microsoft Word.

Por lo general, para borrar una página de un documento Word, nos vamos a la página que queremos borrar, seleccionamos todos los elementos de la página (texto, gráficas, imagenes, etc.), ya sea con el ratón o teclado, y suprimimos oprimiendo la tecla suprimir. Bueno, aquí les va otra forma de hacerlo:

Colocamos el cursor en cualquier lugar de la página que queremos eliminar y oprimimos  las teclas Ctrl-L (Control y la letra L), aparecerá el diálogo  “Buscar y reemplazar”:

Seleccionamos la pestaña “Ir a”. Seleccionamos la opción “Página” en la sección “Ir a:” (si no esta seleccionada), introducimos “\page” en “Número de la página” y oprimimos el botón “Ir a”. El contenido completo de la página actual se seleccionará.

Oprimimos el botón “Cerrar” y ya podemos borrar el contenido de la página oprimiendo la tecla “Supr” (suprimir).

Espero y les sea útil este truco. ¿Otra duda o pregunta acerca de Word? Déjala en los comentarios o en nuestras redes sociales, estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta la próxima?

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