Publicado el 8 comentarios

Problemas con instalación Messanger 2011 wldlog.dll no encontrado

Después de que actualicé la version de mi messenger a 2011, me mando el mensaje de que no podía encontrar el archivo wldlog.dll. Si se continuaba, el messenger no me permitía conectarme a mi cuenta y me mandaba el error de qu eno podía conectarme debido a que el servicio no estaba disponible en esos momentos con el código de error 80040154.
Observé que el archivo mencionado se encontraba en la ruta “C:\Program Files\Windows Live\Shared” y que mi variable de ambiente PATH se había agregado el trayecto “C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Windows Live”.
Copié los archivos “wldlog.dll” y “wldcore.dll” de la primera ruta a la segunda ruta y ahora ¡Ya puedo conectarme!
Espero les sea útil..

8 comentarios en “Problemas con instalación Messanger 2011 wldlog.dll no encontrado

  1. A mi me pasa algo parecido, instalo el msn 2011 y me da el error de wldlog.dll y cuando busco en carpetas solo tengo dos en windows live y no encuentro el tal archivo, que puego hacer?

    1. Lo buscaste aqui: C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Windows Live ?

  2. No me aparece ese archivo ni me aparece ninguna de estas carpetas “C:\Program Files\Windows Live\Shared” “C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Windows Live”.

    1. ¿Que sistema operativo tienes? Esas carpetas aparecen una vez que instlaste el messenger, si tu sistema está en español probablemente en lugar de estar en la carpeta \Program Files\ este en \Archivos de Programa\.

  3. no puedo abrir messenger por que me pide reinstalar wldlgdll

  4. que debo de acer para que el messenger abra

  5. bueno, creo que las carpetas varían dependiendo de las computadoras, si no les funciona como aquí indica
    – abran “Mi PC”
    – luego en la parte superior hagan clic en “Búsqueda” que suele estar con un icono de lupa, y en el nombre del archivo coloquen “wldlog.dll”
    – COPIEN ESE ARCHIVO
    – busquen en el escritorio su icono de messenger, le dan click derecho y se van a la ultima opción que dice “Propiedades”
    – casi al final, arriba de donde dice aceptar y cancelar hay 3 opciones, la primera es “Buscar destino…”, le dan clic ahí y les abre una carpeta
    – PEGUEN EL ARCHIVO en esta carpeta y….

    Asunto arreglado, a mi me funcionó…^^…

Deja un comentario