Publicado el Dejar un comentario

Instalando Microsoft Office Profesional Plus 2013

Bueno, aquí probando la nueva versión de Micrososft Office Profesional Plus 2013 para ver que tal jala. Aquí les dejo los pasos para hacer la instalación en Windows 7 de 64 bits. Si compraron la versión de 64 bits y tenían instalada una versión de Office de 32 bits, les indicará que desinstalen completamente la versión anterior, si no, no se podrá continuar con la instalación. Si lo compraron en línea ejecuten el archivo de instalación que descargaron de internet, si no, inserten el DVD de instalación.

Aparece la ventana de reproducción automática, de doble click sobre Ejecutar SETUP.EXE.

Selección_103

Acepte los Términos del contrato dando click en el cuadrito de abajo, a menos que no lo quiera instalar.. je je.

 

Selección_105

 

Puede personalizar la instalación o dejar la instalación por omisión Presione el botón Instalar ahora para que hacer la instalación por omisión

Selección_106

Aparecerá la ventana de progreso de la instalación. Una vez que la barrita se pinte de color verde totalmente enviará el mensaje de que terminó de instalar el programa, pero esto no es todo, hay más, sigue la configuración del Office.

Selección_107

 

Presione el botón Cierre para cerrar la ventana de término de instalación.

Selección_108

 

 

Vaya inicio y seleccione, por ejemplo, abrir Word. Aparecerá un aviso preguntándole si desea asociar todos los documentos reconocidos por Office. Si elige que sí, le aparecerá la siguiente pantalla donde marcará que tipo de documentos quiere asociar con Word. Selecciónelos y oprima guardar.

Selección_110

 

Ahora sigue la activación del Office. Si se asoció a Office debe proporcionar el e-mail con el que se asoció. Pero nosotros vamos a ingresar la clave del producto, para lo cual damos click en la liga “En su lugar, escribir una clave del producto”. La clave del producto la debe tener en el DVD que adquirió.

Selección_111

Le aparecerá una nueva ventana donde deberá proporcionar la clave del producto. Una vez aprobada la clave oprima Instalar.

Selección_112

 

En la siguiente pantalla seleccione la opción “Usa la configuración recomendada” dando click en el círculo a la izquierda de la opción. Es para mantener actualizado el Office.

Selección_113

No, aún no terminamos, aparecerá la pantalla de Bienvenida a tu nuevo Office. Da click en el botón Siguiente.

Selección_114

 

Le aparecerá un video de introducción.

Selección_115

Como la moda actual es todo en línea, le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Microsoft, aunque puede ignorar este dato, le sugerimos oprimir el botón Iniciar sesión.

Selección_117

 

Si tienes una cuenta de messenger o de hotmail u otra reconocida por Microsoft deberá proporcionarla y oprimir siguiente.

Selección_117

Si la cuenta es correcta, le  pedirá la contraseña de la cuenta. Proporciónela y de oprima Iniciar sesión.Selección_118

 

Aparecerá un aviso de que puede guardar archivos directamente en la nube, en SkyDrive si inicia sesión, presione Siguiente.

Selección_119

 

Te aparecerá una ventana con un saludo personalizado donde debes seleccionar el aspecto que quieres que tenga Office, selecciona alguno de la lista y presiona Siguiente.

 

Selección_120

 

¡Por fín! Aparece la última pantalla de configuración. Oprime Hemos teminado.

Selección_121

 

Enseguida aparece el nuevo aspecto del Office 2013. Muy apegado al aspecto de Windows 8.

Selección_122

 

Selección_122

Bueno, espero y les sirva esta entrada del blog. ¡Saludos!

Deja un comentario